como comprar

 

 

Por el momento no estamos haciendo ventas presenciales. Se puede comprar online desde nuestra web y retirar en el mismo día u otro día. Se puede retirar personalmente o por medio de mensajero. También disponemos de envío rápido en CABA y otras opciones de envío para todo el país. Para consultas sobre productos pueden escribirnos por mail, llamarnos o contactarnos por Instagram o Whatsapp. Los esperamos!

 

 

Envío/Retiro

Retirar personalmente o por mensajero en la tienda

La compra se puede retirar personalmente en el mismo día dentro del horario de entrega u otro día

También se puede enviar a un amigo, familiar o mensajero .

Asegúrate de presentar los datos necesarios para que se pueda retirar la compra:

Datos necesarios para retirar:

Horario de entrega: lunes a sábados de 14 a 18

Dirección de entrega: Malabia 2069

Se retira con número de compra y nombre completo del comprador. Ambos datos. No se podrá entregar sin esos dos datos.

#ATUCASA - Mensajería express a domicilio para CABA

De lunes a viernes. Unicamente para domicilios particulares. En el caso de entregas en instituciones debe ser posible entregarlo en la recepción o entrada

Es preciso que haya alguien para recibirla en el domicilio en el horario de 9 a 21.

Los despachos se realizan a partir de las 14:00 para compras hechas antes de las 13:00.

Recibirás un mail cuando el pedido sea despachado. El pedido puede llegar en la tarde del mismo día en el que fue despachado o en la mañana del siguiente día hábil.

Asegúrate de poder estar disponible para recibir tu pedido en el plazo de entrega y que el timbre funcione correctamente

Si al momento de la visita no hay respuesta en el domicilio será preciso abonar nuevamente el envío.

Envíos por PUDO a domicilio y a smartlocker (CABA y algunas localidades)

El sistema te ofrecerá esta opción si está disponible en base a tu código postal. Si hay smartlockers en tu zona el sistema te permitirá elegir un punto de entrega cercano. Recibirás un mail de Origamiteca indicando que el pedido fue despachado, con un enlace al seguimiento. En el caso de retirar en un smartlocker recibirás un mail con el código para desbloquearlo. Los smartlockers son dispositivos instalados en puntos específicos, una vez que llega tu pedido se desbloquea con un código. Puedes ir a retirarlo en cualquier momento sin colas ni esperas.

Envíos por OCA  - a todo el país

 Los pedidos son despachados a diario. Puede ser a domicilio o a sucursal.

  • a domicilio: se entrega a domicilio y debe haber alguien mayor de edad para recibirlo en el horario de 8 a 20. La persona que recibe debe presentar su DNI.
  • a sucursal: el pedido llega a la sucursal de OCA elegida. Sólo puede ser retirado por el titular de la compra presentando su DNI. Debe ser retirado de la sucursal en un plazo de 5 días hábiles a partir del día que llega.

El costo de envío practicamente varía muy poco en función a la cantidad de productos.

Recibirás un mail notificando que el pedido fue enviado incluyendo el número de envío para poder hacer el seguimiento. Una vez recibido este mail se recomienda comprobar el estado del envío para estimar cuándo llegará. Por favor chequear que este mail no vaya a la carpeta de correo no deseado.

Envíos por Flash a domicilio - Noroeste, CABA y AMBA

El costo de envío no cambia hasta 10 kilos, lo cual es mucho papel.

Recibirás un mail de Origamiteca notificando que el pedido entró en curso de ser despachado y un mail a parte de Flash con un enlace para el seguimiento.

Envíos por Pickit

Servicio a domicilio o a Punto Pickit

Recibirás un mail de Origamiteca notificando que el pedido entró en curso de ser despachado y un mail a parte de Pickit con código para su seguimiento o para ser retirado.

Te aconsejamos hacer el seguimiento del mismo para estar atento al momento de ser entregado. Cuando esto ocurra aparecerá en el listado de seguimiento un mensaje indicando que en ese día será entregado. Pickit tiene dos instancias de entrega. Si ambas fallan el pedido vendrá de regreso. Para enviarlo nuevamente será preciso abonar un nuevo envío.

 

Comprando en la tienda online

 


Para la compra online no se requiere una cuenta en nuestro sitio. Si abres una, la próxima vez que realices una compra el sistema recordará los datos y te evitarás cargarlos de nuevo.

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Entrando a la Tienda se pueden elegir los productos clicleando en el botón "agregar al carrito". No hay una compra mínima, ni en cantidad de producto ni en importe.

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Una vez elegidos los productos, cliclear al lado del ícono de carrito en la esquina superior derecha de la página.

- Verificar los productos y las cantidades.

- se puede cambiar la cantidad de cada producto con el botón de "+" o "-"

El sistema permite poner hasta el máximo de productos que hay en stock.

También hay regalos gratis que puedes elegir según el importe de la compra. Y si se trata de un regalo puedes incluír un video de saludo  gratis que podrás grabar luego de la compra. Ambas opciones disponibles en el carrito

- Una vez verificado y realizados los cambios cliclear el botón iniciar compra

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Completar los datos de contacto y los datos de envío.

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Elegir la modalidad de entrega/retiro

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Se puede abonar por medio de:

Transferencia

Según el banco puede acreditarse en el momento.

MercadoPago / TodoPago

 - con tarjeta (directamente online). Se acredita en el momento. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el titular de la compra. Serán rechazadas las compras realizadas con tarjetas de terceros. Ver promociones vigentes según la tarjeta.

- con dinero de la cuenta
 - en efectivo por medio de cupón de pago imprimible que se puede pagar en Rapipago o PagoFácil. Se acredita en 24 hs.

 

Reserva de Stock

 

Todas las compras con pagos acreditados tienen el stock asegurado. En el caso del pago en efectivo (por Pagofácil, Rapipago, etc.), si el pago no se realiza durante el día hábil posterior al día de compra, la orden se cancela y no se podrá asegurar el stock de la misma.