como comprar

 

Los productos de Origamiteca pueden adquirirse de dos modos diferentes

- haciendo la compra directamente en la tienda, ubicada en Malabia 2069. Palermo, C.A. de Bs. As., de lunes a sábados de 16 a 19:30. (sólo se puede abonar en efectivo)

- haciendo el pedido en la tienda online , pagando vía web y recibiendo los productos por correo.
 

Ayuda para realizar la compra en la tienda online

Para la compra online no se requiere una cuenta en nuestro sitio. Si abres una, la próxima vez que realices una compra el sistema recordará los datos y te evitarás cargarlos de nuevo. Es recomendable el uso de un navegador actualizado. Navegadores desactualizados podrían hacer fallar en el procesamiento del pago.

1

Entrando a la Tienda se pueden elegir los productos clicleando en el botón "agregar al carrito".

No hay una compra mínima, ni en cantidad de producto ni en importe.

2

Una vez elegidos los productos, cliclear al lado del ícono de carrito en la esquina superior derecha de la página.

- Verificar los productos y las cantidades.

- se puede cambiar la cantidad de cada producto con el botón de "+" o "-"

El sistema permite poner hasta el máximo de productos que hay en stock. En caso de necesitar más cantidad, solicitarlo personalmente vía mail o el formulario de contacto

- Una vez verificado y realizados los cambios cliclear el botón iniciar compra

3

Completar los datos de contacto y los datos de envío.

En el caso de que la compra sea mayor o igual a 1000 pesos por favor completar también el DNI o CUIT.

4

Elegir el medio de envío

- vía OCA estandar (a todo el país). El sistema calcula el costo en base a los datos de ubicación y peso. Presenta dos opciones con diferentes costos:

  • a domicilio: se entrega a domicilio y debe haber alguien mayor de edad para recibirlo en el horario de 8 a 20. La persona que recibe debe presentar su DNI.
  • a sucursal: el pedido llega a la sucursal de OCA elegida. Sólo puede ser retirado por el titular de la compra presentando su DNI.

 

El costo de envío practicamente varía muy poco en función a la cantidad de productos. Se puede verificar el costo de envío antes de iniciar el pago.

Todos los envíos se realizan los días miércoles para los pagos acreditados hasta el día martes. En el caso de ser posible se envían antes. En cualquier caso el cliente recibirá un mail notificándole que el pedido fue enviado incluyendo el número de envío para poder hacer el seguimiento. Una vez recibido este mail se recomienda comprobar el estado del envío para estimar cuándo llegará. Se recomienda chequear que este mail no vaya a la carpeta de correo no deseado.

Importante: no disponemos de servicio de delivery. En caso de necesitar que el envío llegue en un plazo o fecha determinada aconsejamos no realizar la compra vía web. En este caso ofrecemos la posibilidad de que el cliente haga el pedido por mail o teléfono y que envíe un mensajero a abonarlo en efectivo y retirarlo en la tienda física. No se pueden retirar pedidos en la tienda física que hayan sido abonados vía web

5

Se puede abonar por medio de:

Mercado Pago

 - con tarjeta (directamente online). Se acredita en el momento. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el titular de la compra. Serán rechazadas las compras realizadas con tarjetas de terceros. Ver promociones vigentes según la tarjeta.
 - en efectivo por medio de cupón de pago imprimible que se puede pagar en Rapipago o PagoFácil. Se acredita en 48 hs.

 

 

Reserva de Stock

Todas las compras tienen el stock asegurado por dos días luego de iniciada la compra. En el caso del pago en efectivo (por Pagofácil, Rapipago, etc.), si el pago no se realiza durante los dos días hábiles posteriores al día de compra, la orden se cancela y no se podrá asegurar el stock de la misma.

 

Cualquier consulta puede realizarse a través de nuestra página de contacto

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Malabia 2069 - C.A. de Bs As - Lunes a sábados de 16 a 19:30. Es un local, no se requiere cita previa. Medios de pago en la tiénda física: sólo en efectivo.