como comprar

 

Esperamos que se encuentren todos bien. Aquí les detallamos cómo estará funcionando la tienda durante los días de cuarentena y en los días posteriores a ellas. La tienda física permanece por el momento cerrada. Cualquier consulta pueden escribirnos a través de las redes o por mail. Cuidense mucho!

 

Comprando desde la tienda online

Para la compra online no se requiere una cuenta en nuestro sitio. Si abres una, la próxima vez que realices una compra el sistema recordará los datos y te evitarás cargarlos de nuevo. Es recomendable el uso de un navegador actualizado. Navegadores desactualizados podrían hacer fallar en el procesamiento del pago.

1

Entrando a la Tienda se pueden elegir los productos clicleando en el botón "agregar al carrito".

No hay una compra mínima, ni en cantidad de producto ni en importe.

2

Una vez elegidos los productos, cliclear al lado del ícono de carrito en la esquina superior derecha de la página.

- Verificar los productos y las cantidades.

- se puede cambiar la cantidad de cada producto con el botón de "+" o "-"

El sistema permite poner hasta el máximo de productos que hay en stock. En caso de necesitar más cantidad, solicitarlo personalmente vía mail o el formulario de contacto

- Una vez verificado y realizados los cambios cliclear el botón iniciar compra

3

Completar los datos de contacto y los datos de envío.

4

Elegir la modalidad de entrega, más abajo encontrarás detalles de cada una

5

Se puede abonar por medio de:

Transferencia

Según el banco puede acreditarse en el momento.

Mercado Pago

 - con tarjeta (directamente online). Se acredita en el momento. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el titular de la compra. Serán rechazadas las compras realizadas con tarjetas de terceros. Ver promociones vigentes según la tarjeta.
 - en efectivo por medio de cupón de pago imprimible que se puede pagar en Rapipago o PagoFácil. Se acredita en 48 hs.

Reserva de Stock

Todas las compras con pagos acreditados tienen el stock asegurado. En el caso del pago en efectivo (por Pagofácil, Rapipago, etc.), si el pago no se realiza durante el día hábil posterior al día de compra, la orden se cancela y no se podrá asegurar el stock de la misma.

 

Envíos por OCA  - a todo el país

 Los pedidos son despachados a diario. Puede ser a domicilio o a sucursal.

  • a domicilio: se entrega a domicilio y debe haber alguien mayor de edad para recibirlo en el horario de 8 a 20. La persona que recibe debe presentar su DNI.
  • a sucursal: el pedido llega a la sucursal de OCA elegida. Sólo puede ser retirado por el titular de la compra presentando su DNI. Debe ser retirado de la sucursal en un plazo de 5 días hábiles a partir del día que llega.

El costo de envío practicamente varía muy poco en función a la cantidad de productos. Se puede verificar el costo de envío antes de iniciar el pago.

Recibirás un mail notificando que el pedido fue enviado incluyendo el número de envío para poder hacer el seguimiento. Una vez recibido este mail se recomienda comprobar el estado del envío para estimar cuándo llegará. Por favor chequear que este mail no vaya a la carpeta de correo no deseado.

Retirar por mensajero o personalmente en nuestro taller

En este caso el servicio debe ser consignado por el cliente para que sea retirado en el horario vigente.

Se puede retirar en cualquier momento dentro de esos días y horarios.

Entrega a servicios de mensajería: lunes a sábados de 12 a 16

Dirección de entrega: Guatemala 4458 (no es la dirección de la tienda)

Coordina con tu servicio de mensajería para retirar en ese día, horario y dirección.

Se retira con número de compra y nombre completo del comprador. Ambos datos. No se podrá entregar sin esos dos datos.

#ATUCASA - Envío a domicilio por mensajería - sólo CABA

La entrega se concreta en un plazo máximo de dos días, aunque puede ser menos. Es preciso que haya alguien para recibirla en el domicilio en el horario de 9 a 21. El servicio funciona de lunes a sábados.

Por favor asegurate de poder estar disponible para recibir tu pedido en el plazo de entrega. Recibirás un mail cuando tu pedido haya salido.