bienvenidos

 

ver más fotos en flickr

más fotos en FlickR

 

  En la Tienda se pueden encontrar papeles de excelente calidad que son los mismos que usamos para nuestros propios productos. También tenemos buenos libros y sets con instrucciones para los que ya saben o los que se animan probar. Y por supuesto, muchas piezas de origami. Creemos que el origami puede ser un arte, pero también es un oficio que hemos desarrollado con mucha dedicación. Un oficio para trabajar el papel tan sólo plegándolo. Tenemos diseños para jugar, contener, decorar o regalar. La tienda está ubicada en Malabia 2069, Palermo, C.A. de Buenos Aires (ver horario). También se pueden hacer compras a través de la web y recibir los productos por correo. Más indicaciones sobre la compra online aquí.

  En la Escuela de Origami ofrecemos cursos, para enseñar Origami de la forma en que se ha enseñado por cientos de años: de persona a persona. Tenemos cursos para iniciarse y variados cursos de segundo y tercer nivel. Se puede ver más aquí.

  En Origami Estudio trabajamos creativamente para desarrollar productos y colaborar en trabajos y proyectos que requieren Origami. Hemos realizado trabajos para publicidad, empresas de comunicación, cine, animación, trabajando conjuntamente con decoradores,  arquitectos, artistas y diseñadores.

     
     
     
     
   

 

 

 

 

     
     
     

       

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Malabia 2069 - C.A. de Bs As - Lunes a sábados de 16 a 19:30. Es un local, no se requiere cita previa. Medios de pago en la tiénda física: sólo en efectivo.