Quiero hacer Origami

$899,00

Conocé nuestras opciones de envío

Finalmente llegó el libro en el que hemos trabajado junto a Catapulta Editores. Contiene 10 proyectos para realizar hermosos diseños e ideas para exhibirlos. El zorro, la rana, el elefante, el caballo, el conejo, la grulla, el pájaro, una caja, una flor, una estrella. Además incluye 80 preciosos papeles surtidos con coloridas estampas bifaz, simple faz y texturados. Presentado por un simpático personaje que acompaña durante todo el libro y que enseña a leer diagramas y a comprender los símbolos que se usan en los esquemas. No sólo es un libro para aprender figuras sino que también ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para seguir aprendiendo. Con  diagramas y asesoramiento técnico de Masao es un libro que podemos recomendar con mucho orgullo.

Tamaño: 24 x 24 cm

Libro encuadernado de 72 páginas, 80 papeles con diseños exclusivos, todo en una práctica carpeta contenedora de tapa dura

ISBN: 978-987-637-668-6

Editorial Catapulta

Nota: el set no trae piezas ya plegadas. Las piezas que se ven en las fotos fueron plegadas a los fines de mostrar cómo quedan las figuras terminadas.

Compartir: