COVID 19 - Funcionamiento de la tienda

 

Esperamos que se encuentren todos bien. Aquí les detallamos cómo estará funcionando la tienda durante los días de cuarentena y en los días posteriores a ellas. Cualquier consulta puede escribirnos a través de las redes o por mail. Cuidense mucho!

La tienda física

La tienda física está cerrada hasta que finalice la cuarentena.

 

La tienda online

Compras con envío hechas con anterioridad a la cuarentena

Todas fueron despachadas por OCA pero no sabemos si serán entregadas. Cambia mucho de una provincia a otra. Pueden chequearlo con el enlace de seguimiento que va en el mail de pedido despachado. Lo más probable es que se entreguen luego de finalizada la cuarentena.

Compras para retirar en tienda que no fueron retiradas con anterioridad a la cuarentena

Todas estás listas para retirar y podrán ser retiradas una vez que se levante la cuarentena. Si necesitas cambiar el nombre de la persona que retira puedes enviarnos un mail y así podrá retirarlo otra persona. Todos los pedidos serán guardados hasta que puedan pasar a buscarlo sin fecha límite. O sea que pueden pasar buscarlos en cualquier momento del año y allí estarán esperando. También se podrá enviar un mensajero, avisando previamente por mail.

Compras hechas durante la cuarentena

La tienda online está funcional y es posible hacer compras durante la cuarentena, pero no podrán ser enviadas o retiradas hasta que la misma finalice. No podremos agregar stock a la mayoría de los productos que se vayan acabando por lo que sólo será posible comprar lo que está disponible.

Las compras hechas durante la cuarentena podrán ser canceladas por el cliente si lo desea con la devolución total del importe abonado incluyendo el gasto de envío.