COVID 19 - Funcionamiento de la tienda

 

Esperamos que se encuentren todos bien. Aquí les detallamos cómo estará funcionando la tienda durante los días de cuarentena y en los días posteriores a ellas. Cualquier consulta puede escribirnos a través de las redes o por mail. Cuidense mucho!

 

La tienda online

Está funcional y es posible hacer compras para ser despachadas por tres modalides:

 

Envíos por OCA  - a todo el país

Está funcionando de manera regular. Los pedidos son despachados a diario. Te llegará un mail cuando el pedido haya sido despachado. Puede ser a domicilio o a sucursal. En este momento por la gran demanda de envíos puede tener retrasos.

Retirar por mensajero o personalmente en nuestro taller

En este caso el servicio debe ser consignado por el cliente para que sea retirado en el horario vigente.

Se puede retirar en cualquier momento dentro de esos días y horarios.

Entrega a servicios de mensajería: lunes a sábados de 12 a 16

Dirección de entrega: Guatemala 4458 (no es la dirección de la tienda)

Coordina con tu servicio de mensajería para retirar en ese día, horario y dirección.

Se retira con número de compra y nombre completo del comprador. Ambos datos. No se podrá entregar sin esos dos datos.

Envío a domicilio por mensajería - sólo CABA

La entrega se realiza en cualquier momento dentro del horario de 9 a 21, de lunes a sábados. El plazo aproximado va desde el mismo día de hecha la compra hasta dos días hábiles. Es preciso que en el domicilio registrado haya alguien para recibir el envío en ese lapso de tiempo.

 

La tienda física

Está cerrada por el momento y no se pueden realizar compras presenciales en la misma.